Preguntas frecuentes

Seguí estos pasos para realizar tu compra de forma rápida y segura:
  1. Navegá por las distintas categorías y hacé clic en el producto que te interese. Podés consultar nuestra guía de talles haciendo clic en el siguiente enlace: TABLA DE TALLES.
  2. Elegí el talle y color del producto y hacé clic en Añadir al carrito para sumarlo a tu carrito de compras.
  3. Una vez agregado el producto, podés seguir navegando y añadir más artículos, o hacer clic en el ícono de la bolsa (ubicado arriba a la derecha) para ver tu carrito.
  4. En el carrito vas a ver el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). Verificá que todo esté correcto y hacé clic en Iniciar pago.
  5. Podés finalizar la compra como invitado o crear una cuenta para guardar tus datos y facilitar futuras compras. Si ya tenés cuenta, también podés ingresar desde Acceder a mi cuenta.
  6. Completá tus datos personales y la información de envío. Luego hacé clic en Confirmar datos para continuar.
  7. Serás redirigida a una ventana donde podrás elegir el medio de pago que prefieras:
    • Mercado Pago: Tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de Mercado Pago, Rapipago o Pago Fácil.
    • Transferencia Bancaria: deberás enviarnos luego el comprobante de pago.
  8. Una vez realizado el pago, serás redirigida a una página de confirmación donde verás el número de tu pedido.
  9. Por último recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu compra.

No necesariamente. Los locales físicos y el shop tienen distintos paquetes de promociones, y los precios pueden o no coincidir.

Sí, comprar en nuestro sitio es completamente seguro. Contamos con certificado de seguridad SSL, que garantiza que tus datos personales y de pago estén protegidos mediante una conexión cifrada. Además, operamos con Mercado Pago, la plataforma líder en pagos online en América Latina, que asegura cada transacción y ofrece múltiples medios de pago confiables.

Los pedidos son entregados a través de la empresa de logística Zipnova.

TIPOS DE ENVÍOS:

Los envíos se realizan a todo el país y los tiempos de entrega dependerán de la zona en la que te encuentres. Siempre vas a tener la opción de retiro en una sucursal de logística o bien de envío a domicilio, para que elijas la alternativa que más te convenga.

* Todas las compras realizadas en días no laborables se tomarán como efectuadas el siguiente día hábil.
* Durante acciones comerciales como Hot Sale, Cyber Monday o promociones propias de la marca, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío será indicado tanto en el carrito como en el checkout antes de realizar el pago. Este estará a cargo del cliente, excepto en compras que superen el monto mínimo para envíos gratis.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que despachemos tu pedido, te enviaremos un mail con el código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para rastrearlo según la logística elegida.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?Esto es inusual. Por favor, comunicate con nosotros vía email a info@swtraining.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 6917 1576. Tené a mano tu número de pedido.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en la primera visita, el correo regresará a las 48 horas. Si en la segunda visita tampoco hay nadie, deberás acercarte al centro de distribución asignado dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, el pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

Conocé todo sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlase: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir al momento de elegir una prenda, completar la compra o bien una vez recibido el pedido.Podrás contactarnos por cualquiera de estas vías de comunicación:Escribinos por mail a info@swtraining.com.ar, completá el formulario de consultas o bien a través de WhatsApp al +54 9 11 6917 1576. Te responderemos con un máximo de 24hs hábiles.Si tu consulta es por un pedido o una orden ya confirmada, sugerimos tengas a mano el número de despacho, pedido y/o email de confirmación de la compra relacionada a la misma para que podamos brindarte un mejor servicio y responder rápidamente a tu consulta.
Carrito de compra
Scroll al inicio